Bienvenid@s

compartamos nuestros trabajos de crochet.

04 marzo, 2010

Comenzamos por la esquina y le damos el tamaño deceado
y comenzamos a cerrar los puntos hasta termirar en la esquina contraria si les interesa solo dejenme
sus comentarios y con gusto les explico la puntada.

23 comentarios:

  1. hola Mary, permiteme felicitarte por esta mantita, me parece un dulce, es un precioso trabajo y también me gustaria preguntarte por la composición de la lana que usaste, me ha gustado mucho, así como por la puntilla o cenefa con que la has terminado. agradecere tu respuesta. saludos. correocarmela@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola,por favor mui hermosa su cobijita,me ha gustado mucho, me puede ayudaar com las instruciones de como hacer la cobijita,pero la quiero hacer para mi nieto.agradecere tu respuesta. Muchas gracias . mi correo.
    alzenir_aa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Mary, permitame decirle que yo me enamore de la cobijita desde que la vi, le agradeceria si me pudiera facilitar el patron de la cobijita.

    De antemano muchas gracias, mi correo es xochitl_chagollan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary, esa colchita está divina, felicitaciones, que dicha tener el don para hacer cosas tan lindas, por favor quisiera que me envíes las instrucciones para poder hacerla y ojalá me quede como la de ud, o por lo menos que se parezca.
    Mi correo es mlornadeb@hotmail.com
    Le quedaré eternamente agradecida

    ResponderEliminar
  5. HOLA MARY: vuelvo a escribir el mensaje porqeu no se si salio. me enamore de tu matilla me gusta mas que ninguna y me encataria recibir el patro para poder hacerla.Dios bendiga tus manos.
    Mi correo es sabinera.com@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola. He visto su cobijita y me parece muy hermosa. Si fuera posible optener la puntada y sobre todo una buena explicacion se lo agradeceria muchsimo.
    Gracias Bessie

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches Mary.
    Le escribo la presente para agradecerle que comparta sus ideas. Y por favor si puede enviarme la explicaciòn de como iniciarla,yo no se mucho de tejido, pero si se usar el gancho, porque les hago orilla a mis servilletas y me interesa muchìsimo porque mi hija va a tener bebè y me gustaria regalarle una cobija como esta.
    mi correo es rosamarabue@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  8. Parabéns!!! Que Deus abençõe suas mãos mas por favor vc poderia mim passar por e-mail a medida desta linda manta? é muito linda!!!! que Deus te abençõe.meu e-mail é brqalbertina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola me gusto mucho la frisita de bebe en colores pero no se hacer el borde de colores esta bello ..... me gustaria aprender

    ResponderEliminar
  10. HOLA!! COMO ESTAS? MI NOMBRE ES LORELEY,ESTA PRECIOSA ESTA MANTITA PARA EL BEBE. ME ENCANTERIA PODER REALIZARLA. AGRADEZCO SINCERAMENTE SI PUDIERAS MANDARME LA EXPLICACION!! SALUDOS!!

    ResponderEliminar
  11. hola Mary felicitaciones por tan lindo trabajo de la cobija, seria tan amable de mandar el gráfico por favor le agradecería mucho;la encuentro ¡preciosa! Saluda atte a US.
    Mi correo OdetteSalazar@live.com

    ResponderEliminar
  12. Hola mary, me encanta la cobija para bebes, es preciosa. Me gustaría que me mandaras el gráfico por mail, para poder seguir todos los pasos. Muchas gracias de antemano.

    Mi correo es: pichi_81@hotmail.es

    ResponderEliminar
  13. Hola Marita;Felicitaciones por tan maravillosa mantita para bebe,me refiero la de color blanco,con una florcita en la esquina.

    Serias tan generosa,en darme las explicaciones para probar hacerla? Te lo agradecere de todo corazon.

    Quedare esperando de tus noticias.

    Con carino y admiracion
    Elba-Luisa Blank

    ResponderEliminar
  14. Mi direccion:
    ------------
    PostBoks 93
    4298 Torvestad
    Karmøy
    Norway
    Tlf: (47)52839177
    e-mail: eblank658@gmail.com

    Su casa,si algun dia viene por estos lados.

    ResponderEliminar
  15. hola Marita seria usted tan amable de mandarme las esplicaciones de su mantita color beige esta muy bonita le agradezco de ante mano su respuesta mi correo es eli5819@yahoo.com saludos gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola me gusto mucho esta mantita si no es mucha molestia me gustaria si pudiera facilitarme el patron de la cobijita.

    ResponderEliminar
  17. Hola esta esta mantita si no es mucha molestia me gustaria si pudiera facilitarme el patron de la cobijita.
    al correo l_mariela_s@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola, veo muchas preguntas y no sé si puedes responderlas todavía. En youtube vi tu video: cobija de crochet # 2 y mucha gente pregunta por las instrucciones para hacer la orilla pero nunca encontré una respuesta. Será que las envías a correos personales? Mi email es: mtorre2@yahoo.com Si puedes compartir con nosotros el don de hacer cosas tan hermosas, te lo voy a agradecer muchísimo. Dios te bendiga. M.I.

    ResponderEliminar
  19. Salve Maria,
    mi accodo anch'io nel chiederLe lo schema di questa bellissima copertina..E' possibile???

    scavone.daniela@gmail.com

    La ringrazio anticipatamente!

    ResponderEliminar
  20. Hola Mary me encanto tu blogs, pero vos sabes un monton, gracias por enseñarnos a las personas como yo que recien nos iniciamos en el tejido. Por favor me podes enseñar a tejer la cobijita color crema, el punto, el inicio y el final,por que sino me equivoco se comienza en la esquina y se va aumentando hasta el largo deseado y luego se va disminuyendo PERO COMO LO HAGO esa es la pregunta del millon gracias y muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me encanta tu colchita de bebeb empezada por un cuadradito en la punta y q se va agrandando, la vi hace tiempo en Lima, pero no recuerdo el inicio, por favour ayudame. Gracias mil.

      Eliminar
  21. Hola, que hermosa tu colchita de bebe, la que empiezas en la punta..seria mucha molestia si me compartieras la puntada? muchas gracias! y que belleza de trabajos

    ResponderEliminar
  22. Hola me gusta mucho tu colcha de bebe, me gustaria saber como se hace para hacerle una a mi hija. Te dejo mi correo salomecasanovagarcia@gmail.com .Un Saludo desde España

    ResponderEliminar